//
estás leyendo...
Noticias en Monterrey

Como comer Sano Y adelgazar rapidamente

Testimonios  desesperados

Bueno, les cuento que antes era una persona de buen comer, comia de todo, pizza, hamburguesas, pollo frito, hot dogs, cantidad de golosinas, postres, helados, de todo y no exagero, para todo lo que “tragaba” y tan continuamente no estaba tan subida de peso (61kg) supongo que tenia un metabolismo rapido, porque desde chiquita como bastante ._.

Llevo ya meses con mi dieta y he perdido peso considerable, al principio empece con pocas calorias y ejercicio tipo caminadora, eliptica y escaladora. Cuando entre al foro me di cuenta de la importancia del musculo, entonces empece con pesas, no llevo mucho con ellas y tampoco soy la mas dedicada, porque sinceramente tengo brazos muy debiles que me cansan super facil xD, pero ahi voy, con trabajo de pesas en las piernas y brazos, mas o menos 4 veces por semana, hace unos cuantos dias tengo profesor y me pone una rutina, me ha dicho que no me bajara de peso porque ya estoy en 51, pero al contrario cambiara esa grasa por musculo, ya que a pesar de pesar los 51 mi cuerpo no luce tan bien como quisiera.

El problema es que mi dieta no pasa de las 1500 calorias, a veces tengo comidas de menos de 1200 y me preocupa pensar que no ganare musculo comiendo asi, me cuesta subirlas porque me cuido mucho con las harinas, los dulces, los fritos y no se que comer…

Quiero adelgazar sanamente, no quiero tener una dieta eterna ni tener un efecto rebote por hacer las cosas mal

Dieta de 1200 calorías

Voy a dejar una dieta de 1200 calorías que encontré por internet.

Me gusta especialmente porque tiene una gran variedad de alimentos para escoger.

Son 9 los consejos generales que tenéis que seguir a rajatabla con tal de poder disminuir de peso, así como evitar que podáis caer en algún “mal mayor” como pueda ser el extreñimiento:

1. Beber un mínimo de 2 litros diarios de agua.

2. Caminar unos 30 minutos al día a paso moderado, o 45 minutos si se hace a paso lento.

3. A la hora de comer la fruta, hacerlo con piel. La piel es buena para adelgazar pues contiene fibra y nos hará ir al baño con mas regularidad.

4. Para endulzar tes e infusiones utilizaremos sacarina.

5. El peso indicado de los alimentos será en crudo y limpio. Cuando digo limpio me refiero a que toda grasa tiene que ser quitada antes de cocinarla.

6. Tanto la carne como el pescado debe ser cocinado a la plancha o con el estilo que más te guste, pero nunca frito.

7. Utilizar aceite de oliva o de semilla para la elaboración de los platos, pero siempre con moderación (unos 12 gr al día).

8. Utiliza condimentos, pues no engordan y hace el plato más apetecible.

9. Puedes repartir el pan como te plazca, pero siempre limitando la cantidad a 45 gr diarios (unas 3 rebanadas).

Aquí va la dieta:

Desayuno (elegir uno)

· Leche descremada con café o té. 30 gr. de pan integral con queso descremado

· Leche descremada con café o té y 200 gramos de fruta

· Zumo de naranja o limón con 40 gramos de pan con 20 gramos de atún o sardina y tomate

· Te u otras infusiones o café solo con 6 galletas y 30 gramos de queso descremado

Comidas

Primer Plato

· Ensalada de verduras (200 gramos)

Segundo Plato

· Ternera (100 gramos) asada con salsa de tomate.

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Lentejas (100 gramos) estofadas con pimientos, zanahoria, ajo etc.

Segundo Plato

· Bacaladitos (100 gramos) fritos

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Fideos (50 gr) con tomate

Segundo Plato

· Mejillones al vapor (200 gramos) limpios con limón

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Coliflor (200 gramos) rebozada con clara de huevo

Segundo Plato

· Pollo (100 gramos) a la plancha con ensalada

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Consomé desgrasado con clara de huevo cocida

Segundo Plato

· Costillas de cerdo (100 gramos) a la plancha

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Puré de verduras (4 tipos)

Segundo Plato

· Pollo asado (100 gramos)

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Ensalada variada (lechuga, zanahoria, apio etc)

Segundo Plato

· Tortilla Española individual con un solo huevo

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Papas rellernas (150 gramos) de carne picada (30 gramos) y cebolla

Segundo Plato

· Gallos a la plancha

· Fruta (100 gramos )

Primer Plato

· Sopa de verduras (200 gramos)

Segundo Plato

· Filetes de pollo (120 gramos) rebozados

· Fruta (100 gramos)

Cena

Primer Plato

· Alcauciles salteados (200 gramos)

Segundo Plato

· Filete a la plancha (100 gramos)

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Sopa de verduras (200 gramos)

Segundo Plato

· Filetes de pollo (120 gramos) rebozados

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Crema de calabacín (200 gramos de calabacín, leche descremada, nuez moscada etc.)

Segundo Plato

· Croquetas de bacalao (hechas con leche descremada)

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Ensalada variada: lechuga, tomate, 30 gr de at£n, cebolla, pimiento, 30 gr de aceitunas y 2 claras de huevo

Segundo Plato

· 1 yoghourt descremado

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Sopa de fideos (30 gramos)

Segundo Plato

· Merluza (100 gramos) a la cazuela con tomate frito (50 gramos)

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Sopa de verduras

Segundo Plato

· Pollo a la plancha con limón (100 gramos)

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Ensalada de verduras

Segundo Plato

· Medallones de merluza fritos (100 gramos) bien escurridos

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Espinacas rehogadas con ajo

Segundo Plato

· Queso por salut descremado (150 gramos)

· Fruta (100 gramos)

Primer Plato

· Crema de puerros (200 gramos)

Segundo Plato

· Lenguado (120 gramos) a la plancha o rebozado

· Fruta (100 gramos)

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

