//
estás leyendo...
aprender inglés

Como Aprendí Inglés de Forma Rapida

La forma más veloz y el más eficiente sistema para aprender ingles es por inmersión lingüística como mezclandose con nativo-parlantes y viviendo sus cultura y costumbres anglosajonas. Ademas de las mejores formas de familiarizarse con las frases y preguntas mas usadas . Creo que estas de acuerdo? No ahora mismo estoy en Postgrado de medicina en Suecia, estudiante de intercambio y en verdad, aprender ingles es cuestion de empeño, tiempo y alguien que con paciencia te ayude a corregir tus errores,
Si tienes temor de enfrentarte de lleno al inglés porque has hecho varios cursos y no he podido con reglas que tiene el idioma y algunas pronunciaciones. Consejos para aprender inglés; Aprender inglés por Internet es divertido. Por esto a casi todo el mundo le resulta pesada la clase de latín o griego clásico, y también por esto hay tantos aprendices que tiran la toalla ante el inglés u otros idiomas principales: lo que falla es el método. Como el inglés escrito no refleja necesariamente la pronunciación de la palabra, procura aprender para cada palabra cómo se escribe y cómo se pronuncia.
Considero que aprender ingles no es cosa dificil, siempre y cuando dedicas un tiempo que tu mismo te lo propongas, en lo personal constantemente escucho videos por 10 minutos, todos los dias, trato de entender lo que mas pueda, los video que escucho los repito una y otra vez hasta que mi oido se acostumbre a esas palabras que escucho,busco conversaciones de la vida real para poder hacerle frente, en el caso que yo vaya a una entrevista de trabajo, o que vaya de compras, o me diriga al banco cosaspor el estilo , que me ayuden en mi vida real, es algo que me ha servido 100 por ciento, ademas de los consejos recibidos en linea, aunque tambien creo que todavia me falta por aprender ya que mi ilusion es aprender ingles claro y llegar a tener un ingles fluido para conversar con personas que tienen el ingles como su primera lengua, de antemano voy a tener una examen para checar el nivel de ingles que tengo para ver hasta donde he llegado.
Por que aprende Ingles?
Aprender inglés te ayudará a Hablar con familiares, amigos o conocidos que hablan un idioma aparte. Esto requiere práctica, no dejes que el miedo te impida realizar tus sueños.
Los idiomas son una cosa que hay que ser perseverante, pero se aprenden, no por nadad ahora aprendo la 4 lengua, pero eso si, si no la usas como yo cuando aprendí Francés, la olvidas 😦 así que aprender y seguir hablando.
Por eso, no esperes hablar inglés sin ninguna problema en solo algunas dias. Por este motivo, aprender inglés es considerado por muchos como una mejor inversión en conocimiento, que aprender cualquier otra lengua.
Una de las cosas más determinante a la hora de aprender ingles, es aprender la pronunciación de las letras ya que esta es diferente del abecedario español al ingles. Una de los puntos básicos que primero se deben de aprender de un idiomason los números, ya que nos seránde mucha ayuda en la vida real.
Aprender Ingles es como aprender a manejar un Auto…
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

