//
estás leyendo...
Video Juegos

Sony,Microsoft o Nintendo… dé tin Marín

Un dispositivo con sensores de movimiento y micrófonos que se conecta al Xbox y que les deja a los usuarios jugar moviendo el cuerpo y usando ordenes de voz- tiene un precio de 150 dólares si se vende aparte o de 300 dólares si se compra con una consola Xbox de 4 gigabytes.  Kinect, al igual que el Playstation Move o el mismo Wii acerca los videojuegos a un sector que, por años , no estuvo muy interesado en ellos al evitar la interacción por medio de “controles y botones” siendo cambiados por movimientos fluidos similares a los del Mundo Real.  La mayor compañía de software de la tierra, espera que el Kinect ayude a subir las ventas de su consola de juegos Xbox en la Navidad y contrarreste las consolas rivales de juego basados en movimiento de Nintendo, que construye  la Wii, y el Move de PlayStation y Sony.  El Kinect nacio a la venta el 10 de noviembre en Europa y se prevé que debute en Asia el 18 de noviembre.  En México el sensor Kinect trae ademas el juego Kinect Adventures y llega con un precio de 2 mil 299 pesos.
Xbox
Para quienes aún no tienen Xbox 360 están disponibles combos que incluyen la consola, Kinect y un juego: la Xbox 360 de 4 GB con precio de  5 mil 099 pesos y la de 250 GB tiene un precio de 6 mil 699 pesos.   El gigante de Redmond decalara que ya ha recibido dinero por nada menos que un millón de sus periféricos para Xbox 360, por lo que a este trote nos atrevemos a decir que Microsoft seguira vendiendo a gusto, a pesar de los incombenientes que causará la noticia de la publicidad personalizada.  Si aún no te decides  en que consola invertir para estas navidades, Kinect más Xbox 360 es una opción bastante tentativa.
Opciones
El  sistema de comando de videojuegos con movimiento de Microsoft, Kinect, a pesar de la crítica de los hardcore gamers, ha logrado una venta que impresiona, y como prueba vasta un boton, es el hecho de que esté agotado en muchas de las tiendas especializadas en México.  Según la empresa nipona, el 60% de las persona que compraron PlayStation Move ya tenían una Wii, ¿qué pasará cuando Microsoft revele una grafica del mismo calibre.
Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: