//
estás leyendo...
Dietas

Bajar la panza en una semana…

LOS ANGELES, CA - JULY 24:  Signs for Taco Bel...
Image by Getty Images via @daylife

Dietas pobres en proteínas: Se pierde peso a expensas de la masa muscular y de proteína visceral (la que forma parte de los órganos vitales: corazón, riñones…), desciende la presión arterial e incluso se han dado casos de arritmias cardiacas intratables.

Dietas rapidas ; Despues de fiestas, navidades o vacaciones donde hemos hecho excesos en la alimentacion, necesitamos perder peso y buscamos dietas rapidas para recuperar la forma.

Dietas para adelgazar ; Si quieres perder peso y comer de todo, te enseño los mejores alimentos, las recetas para adelgazar y los productos que de una manera natural te haran perder peso o mas correctamente, deberia decir, llegar a tu peso ideal.  Por tu salud y tu línea, huye de las dietas milagro (II)La Banana engorda.

Del mismo modo, para ayudarnos a rebajar peso, también han reaparecido innumerables anuncios de píldoras, hierbas, sustitutivos de las comidas, dietas milagrosas e intervenciones quirúrgicas.  Como consecuencia, quienes siguen este tipo de dietas optan por comer menos y su peso disminuye por una baja y poco saludable ingesta calórica.  Las dietas populares, basadas mayoritariamente en falsas creencias, conducen a desequilibrios en el organismo, con repercusiones más o menos graves para la salud.

Para ver resultados debes realizar esta dieta por tres meses.  Para evitar el aumento del fósforo en la sangre se recomienda limitar el consumo de productos lácteos (solamente a lo indicado en su dieta) y tomar junto a las comidas, los medicamentos que le indique su médico.  Para algunos, una resaca, insomnio, deshidratación hacen que uno se sienta peor que antes de haber tomado una copa.

Como consecuencia, quienes siguen este tipo de dietas optan por comer menos y su peso disminuye por una baja y poco saludable ingesta calórica.  Investigaciones han confirmado qué, ciertas dietas incitan a un aumento de peso posterior o efecto de rebote.

Poco a poco iremos actualizando la página con mas dietas para que tenga una mejor variedad de regímenes con los que se pueda sentirse a gusto cuidando de su salud y manteniendose en forma.  CUIDADO: las dietas estrictas y con largos periodos de ayuno pueden provocar la malnutrición y carencias graves del organismo, antes de iniciar una dieta una vigilancia por un profesional es indispensable.

Podemos hacer una dieta para adelgazar, saludable, para perder peso, baja en calorias, equilibrada, etc, en definitiva con un fin común, la salud.

Alimentos tales como la soja, las verduras crucíferas y elboniatocontienen bociógenos naturales.  Estos alimentos actúan como un tranquilizante suave por aumentar la cantidad de serotonina, un relajanteneurotransmisor en el cerebro.  La vitamina B, cuya función es liberar la energía en los alimentos, es crucial.  Entonces, trata de consumir estos alimentos sanos para mantener tu salud y tu cuerpo saludable, consumiendo tambien agua  que es necesaria para limpiarnos de toxinas.

Una de las recetas mas demandadas son las exclusivas para perder peso ya que es el mal endémico de nuestros tiempos por culpa de la alimentación.

Mas…

Enhanced by Zemanta

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: