//
estás leyendo...
adiestrador de perros

Como Entrenar un Perro paso a paso.

adiestrarperros


Cómo evitar los errores que más del 90% de la personas cometen cuando se disponen a entrenar un perro.

La mayoría de los propietarios realmente quiere entrenar un perro de manera correcta , pero un número casi igual de propietarios no estará dispuesto a dedicar el tiempo y los esfuerzos necesarios para conseguirlo.  Sencillamente, el castigo físico no es una forma eficaz de entrenar un perro.  me vas a perdonar por lo que te voy a decir pero me parece una actitud patética querer entrenar un perro de esta forma,los animales son lo mas bonito que hay y no creo que sea forma de criar un animal.

Normalmente cuando se quiere entrenar un perro se piensa que ellos utilizan o tienen la misma psicología que tenemos nosotros para comunicarnos y/o entendernos, lo cual representa un grave error, por eso, antes de que empiezas a darle instrucciones, debes de entenderlo; recordemos que los perros ven al ser humano como parte de la manada y no como una persona que tiene nombre, familia, gustos, aficiones, etc.  Por tal razón quiero darte unos tips sencillos para que aprendas a entrenar un perro; que van desde conocer porque tu perro no acude a tu llamado hasta establecer normas sencillas.

Como todo perro le encanta ser el centro de atención, lo que lo lleva hasta el punto de hacernos correr y desesperarnos un poquito.

Entre algunas cosas que le vas a poder enseñar tenemos:- Acudir a tu llamado- Hacer sus necesidades en lugar correcto- Sentarse, echarse o pararse- No ser agresivo en Casa- No aceptar alimentos de manos de extraños- Como Hacer caso y dejar de ser desobediente.
Primero deberás entrenarte tu mismo en todo lo relacionado a la psicología canina, la forma de comunicarse y la conducta normal de los perros
Para saber mas Compra el manual
Secretos Ocultos de los Entrenadores profesionales de Perros como educar perros, educar un perro, adiestramiento canino

Una guía practica de educar a tu perro paso a paso tan fácil que hasta mi hijo de 8 años lo puede seguir.  Usted puede pagar a un entrenador profesional para educar a su perro o puede gastar un porcentaje para obtener la guía: “como educar a mi perro” y enseñarle usted mismo, que en mi opinión es la mejor opción porque usted aprende una vez por toda la vida como educar a un perro y este le da un mejor entendimiento porque su perro reacciona de tal manera y como puede corregirlo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: